Tabasco

Antes de que me Vaya Terminaremos las 44 Casas de Autoconstrucción en Tabasco


Tabasco, zacatecas.- Con voluntad, respeto y tomando acuerdos es como se logran las cosas, dijo el presidente municipal David Saúl Avelar, al tiempo de informar que en 5 meses deberán estar concluidas estas 44 casas, cuya construcción se detuvo por falta de los recursos federales.


Nosotros tenemos todas las ganas de salir adelante; en el único afán de buscar solución a esta disconformidad; informó el 1er. Edil, quien en presencia de los Beneficiarios, el subsecretario de vivienda de Gobierno del Estado Arq. José Antonio Ramírez Flores, la Sindico municipal Martha Herlinda Ruiz Giles y el Ing. Federico Robles de la constructora; se reunieron este sábado 12 de septiembre para JUNTOS uniendo esfuerzos y recursos de las tres partes, terminar las 44 viviendas en cuestión y que hacen días fueron nota estatal.


En el entendido de que los tiempos nos exigen un esfuerzo mayor, agradecemos la invaluable cooperación del Gobierno del Estado y la voluntad y esmero de los beneficiarios, dijo el edil Saúl Avelar, quien comentó que en esta reunión se llegó a los siguientes acuerdos: 1.- Iniciar la construcción el 1 de Octubre y terminar el 1 marzo, 2.- Gobierno del Estado y Municipio: construirán techo de viga de acero, ladrillo, emparrillado de malla electrosoldada y colado, recubrimiento interior de techo y muros con stucco, enjarre de fachada y pintura, asi como proveer de tinaco y calentador a cada una de las 44 viviendas. 3.- Los beneficiarios la instalación eléctrica e hidráulica. 4.- muebles de baño, puertas y ventanas beneficiarios, estado y Municipio.
Por último el presidente municipal David Saúl Avelar, pidió paciencia y no politizar este tipo de obras, tenemos voluntad, lo que ha veces falta es dinero, nosotros habíamos cumplido con lo que nos tocaba, hoy destacó que con voluntad, diálogo y tomando acuerdos, seguimos trabajando por la gente de Tabasco, que es la tierra que queremos, finalizó.