Jalpa

Inauguran La Boutique & Beauty Center En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con Éxito se llevo a cabo la inauguración de una boutique donde las propietarias son 11 jóvenes Jalpenses emprendedoras que ofrecerán diversos productos de belleza, cuidado para la mujer y los hogares.


Boutique & Beauty center es una tienda creada por 11 jóvenes y mujeres emprendedoras, donde se ofrecen diversos productores para la mujer en todos sus ámbitos, es por ello que se llevó acabo esta inauguración el día de ayer, donde sobresalió la bendición del lugar por parte del señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo.


Posteriormente se hizo el corte del listón por parte de estas 11 mujeres Jalpenses, además de que se hizo una presentación de cada una de las marcas, destacando Madamo, El Bodegón Gran Lux, Salón De Belleza Laura Ibarra, Lof “Lo Simple Va Con Todo” Hello Tec, Maria Boutique Nutriologa Anahi, Amarte, Latachi, Orfiflame, Masajes Kari Fabi, Kari Fabi Y El Closet.


Dentro de esta boutique se ofertan diversos productos y se ofrecerán diversos servicios, todo relacionado con la belleza femenina, se venden bolsas, maletas, productos para el cuidado de la piel, electrónica, maquillaje, ropa, accesorios, masajes, mascarillas, faciales, cortes de pelo, tintes, entre muchas cosas más.


Para finalizar se ofreció un mensaje de agradecimiento para los presentes en este evento y una grata felicitación para estas mujeres emprendedoras que juntaron sus marcas para un fin en común, lograr que la mujer Jalpense y de la región luzca bella en todos los aspectos.