Política

El PRI A Través Del IRH Llevará A Cabo Curso Sobre Comunicación Política

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, hizo una extensa invitación a los priistas de Zacatecas para participar en el curso Comunicación Política, organizado por el Instituto Reyes Heroles que encabeza en nuestro Estado, Carlos Limas Sánchez.

El curso se llevará a cabo el día de hoy viernes 18 de septiembre de 2020, a través de la plataforma Zoom. El registro de asistencia será a partir de las 15:30 horas, la inauguración a las 15:45 y posteriormente, a las 16:00 horas iniciarán las ponencias.

De las 16:00 a las 18:30 horas se desarrollarán tres ponencias. La primera a cargo de Mario García, quien hablará sobre Principios de Marketing Político, a las 16:00 horas. De Fernando Schievenini, con el tema Modelo de Imagen Política, a las 17:15 horas y de Martín Vargas, con Comunicación no Verbal para Discurso, a las 18:30 horas.

Para obtener mayor información sobre este curso, los interesados podrán comunicarse con la dirigencia del IRH  a través de sus redes sociales.