JalpaNotas Relevantes

40% De Avance en la Construcción De La Capilla En La Comunidad De Chalchisco De Abajo En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Se realizó una supervisión de obra, en la Capilla de la Comunidad de Chalchisco de Abajo, donde se encontró un 40 por ciento de avance, en esta acción el gobierno municipal aportó la mano de obra y la comunidad el material, haciendo una mancuerna entre sociedad y gobierno para beneficiar a dicha localidad.


La Construcción de la Capilla se realiza en la Comunidad de Chalchisco de Abajo, con una inversión al día de hoy en mano de obra por 250 mil pesos. Se trata de una construcción, para dar servicio a la comunidad, apoyando a la disminución de gastos y preocupaciones que se generan en estas circunstancias en la comunidad; al inicio de ésta construcción el Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, refrendó su compromiso de trabajar por Jalpa hasta el último día de su gestión, de la mano de la ciudadanía.


Durante la construcción, cabe destacar que se ha contado con las medidas de salud para prevenir y evitar contagios por el COVID-19, como lo marca la Secretaría de Salud de Zacatecas.