Apozol

Avante Obra de “Rehabilitación De Iluminación De La Plaza Principal” De Apozol


Apozol, Zacatecas. – Dieron arranque los trabajos de obra a la rehabilitación del alumbrado público de la plaza principal de este municipio, esto con el objetivo de poder darle una mejora a este lugar tan representativo para los Apozolenses.


En dicho evento asistió personal del H. Ayuntamiento como de igual manera trabajadores de la constructora encargada de la rehabilitación, también destacó la asistencia de la presidenta municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada quien manifestó que esta obra se hace con recursos del fondo III, 2020.


Aclaró que se encuentran muy contentos y felices por poder hacer esta obra, ya que a pesar de que constantemente se le realizan los mantenimientos para que luzca de la mejor manera esta obra permitirá mejorar su imagen y por ende será más agradable acudir a este emblemático lugar.


La edil Jáuregui Estrada informó que se colocaran 31 postes y se le dará un diseño diferente a toda la plaza además de que la iluminación será alta y con luz led.

Para finalizar se dio el banderazo de arranque de obra y se espera que en el menor tiempo posible se pueda realizar esta obra para posteriormente cuando las condiciones se den puedan los Apozolenses hacer uso de ella.