Apozol

Rincón Verde, Un espacio Para descansar y Convivir: Único en Zacatecas

Apozol, Zacatecas.- Un paraíso acuático, natural y termal es lo que representa este espacio recreativo, un lugar único en la zona del sur del estado, ideal para convivir en este periodo de calor.

Rincón Verde, un lugar que tiene más de 12 años desde sus inicios, hoy es catalogado como uno de los lugares más visitados en la zona del sur del Estado de Zacatecas y más en temporadas de verano.

Turistas de distintos estados de la república, vienen y visitan de este bello lugar, que hoy es catalogado como uno de los parques acuáticos y de relajación más importantes del Estado, además de sus precios accesibles hacen de este un lugar ideal para vacacionar o simplemente para disfrutar un fin de semana, en compañía de amigos y familia.

Con una de las albercas más grandes del Estado, y con agua totalmente termal y con minerales, es parte de lo que hacen único de este lugar, pues sus aguas llegan a ser muy relajantes y beneficiosas para el cuerpo humano, “nuestras aguas son ideales para personas que sufren de dolores y problemas nerviosos, además de ser ideales para distintos tratamientos médicos”, expresaron sus propietarios.

Cabe mencionar que este lugar se encuentra a no más de 20 minutos del municipio de Jalpa, por la carretera Jalpa-Guadalajara, dentro del municipio de Apozol, han hecho de una fácil ubicación y además de su bajo costo a comparación de otros lugares, que puedas quedarte a dormir en alguna de sus distintas habitaciones o cabañas que hagan para ti y tu familia una instancia más placentera.