Jalpa

Jalpa seguirá Siendo un municipio Inclusivo

El 1er. edil ha girado instrucciones para que se desarrollen en Jalpa la acciones para continuar siendo un gobierno inclusivo

Jalpa, Zacatecas.- Este municipio de Jalpa, continúa priorizando la inclusión y el respeto a las personas con discapacidad, es por ello que el alcalde Noé Gpe. Esparza Martínez, dijo que en su gobierno se continuara construyendo obras y acciones que beneficien aquellas personas que cuentan con alguna con discapacidad.

El compromiso de que el municipio de Jalpa avance como un municipio inclusivo, es de la gente y del gobierno, por ello, el Presidente Municipal Lic. Noé Esparza, giró la instrucción a la dirección de Obras Públicas para que instalarán una rampa que beneficiará a los vecinos de las calles Niños Héroes e Independencia, esto derivado de una solicitud que le fue enviada al edil, quien en respuesta ordenó su construcción, para que los habitantes que necesitan de ella puedan contar con ese tipo de acceso con facilidad, y puedan sentirse tomados en cuenta en nuestra sociedad que poco a poco avanza en temas de inclusión social.

Al respecto, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Noé Esparza, dejó ver que en este municipio siempre mostrará sensibilidad y hará lo posible para llevar acciones en favor de personas con discapacidad, promoviendo además a través de las vías y áreas municipales, los derechos y obligaciones de estas personas, explicó el presidente que en Jalpa se continuara en la construcción de obras y acciones como la adaptación de lugares públicos, por lo que llamó a la población a que si existen necesidades de este tipo se acerquen al gobierno y las hagan saber para que sean contempladas y se realicen.