Jalpa

Implementa Gobierno De Jalpa Programa De Bacheo En El Municipio

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las vialidades del municipio, el gobierno municipal puso en marcha un Programa Temporal de bacheo en diferentes puntos de la cabecera municipal.


Estas acciones tienen como fin mejorar las condiciones de muchos tramos de diversas calles en la cabecera municipal, esto también permite la agilización del tránsito en las vialidades, además de evitar daños en los vehículos que afecten la economía de los ciudadanos así como mejora la imagen urbana del Municipio.

Las calles en las que se aplicará por ahora el bacheo serán las siguientes: Calle Madero, 20 de noviembre, Concordia y Juárez en la entrada Norte.
La titular de Obras Públicas, Yazmín Guerrero Flores, explicó que la atención se hace con base en los daños causados por las lluvias y el desgate natural del tránsito vehicular; por el momento se le dará prioridad a las vialidades y caminos que han tenido mayor afectación en sus tramos, por lo que los trabajos continuarán durante los próximos días.