Cañón de Juchipila

Comienzan a descender las temperaturas en el cañón de Juchipila

Cañón de Juchipila. – Con la llegada del otoño el clima también cambió trayendo consigo la disminución de la temperatura, ya comienza hacer frío en esta zona.


De esta forma ya se presenta una gran variedad de cambios bruscos de temperatura, por lo pronto el clima comienza a descender, es decir, comenzó hacer más frío en estos días, esto a expensas de que faltan aproximadamente 3 meses para que el invierno arranque como tal.


Llegando el otoño se presento una disminución de temperatura, es por ello que según el sitio web https://www.meteored.mx/clima_Jalpa-America+Norte-Mexico-Zacatecas–1-22274.html, se informa que en los próximos días de se presentará una mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 32 grados, además de que la probabilidad de lluvia es muy baja.
Es malo tener estos cambios tan bruscos de temperatura ya que trae consigo enfermedades respiratorias, debido a esto, sin embargo se espera que la temporada de frío llegue para quedarse y no se presenten más días calurosos, no hasta el año entrante.