Villanueva

Innova Alcalde de Villanueva, Abre Plataforma Para Atención de la Ciudadanía

Villanueva, Zacatecas. – Con la finalidad de poder escuchar y atender a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen a la presidencia y así evitar una aglomeración en dicho lugar, el alcalde confirmó que el municipio cuenta con un canalweb.


Esto con la finalidad de atenderles, escucharlos y brindarles el mejor de los servicios, el gobierno municipal a cargo del presidente Miguel Ángel Torres abrió un nueva plataforma llamada “CanalWeb”, donde podrán conocer las diferentes acciones emprendidas en beneficio a la población villanóvense.


En dicho canalweb podrán encontrar quien es el presidente municipal de dicho municipio, su historia y toda su labor hasta el momento, como de igual manera los apoyos realizados hacia el combate a la delincuencia, campañas comunitarias, apoyo familiar y la mejora en el trasporte, todo con una amplia galería de fotos de todos los eventos que se han llevado acabo hasta el día de hoy.

El edil Miguel Ángel Torres Rosales explicó que se creó, esta plataforma para así poder ayudar a los villanóvenses a poder resolver sus dudas sin necesidad de que se expongan, además de que será más fácil para el gobierno municipal escuchar todas las opiniones del pueblo, por ello invitó a la población a visitar www.miguelatorres.mx , este nueva herramienta de comunicación en Villanueva.