Jalpa

Atiende Protección Civil Accidente En Puente de Tepezala en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El área de Protección Civil (PC) de Jalpa, atendió un llamado de emergencia, donde se reportó un accidente tipo salida de carretera con volcadura en el sitio identificado como el puente de Tepezala.
Este lunes alrededor de las 16:23 horas, la corporación recibió un aviso de emergencia reportándose un accidente tipo salida del camino, percance que tubo lugar, sobre la Carretera federal 54 kilómetro 154 + 300, a la altura del citado Puente.


De inmediato el personal de Protección Civil y Bomberos de Jalpa en coordinación con el área de Seguridad Pública, Cruz Roja y Guardia Nacional acudieron al lugar.


Ya en el punto, fue encontrada una Camioneta, marca Nissan, tipo King Cap, color blanco, placas TK-3690-F del Estado de San Luis Potosí, se presume que el accidente pudo ser derivado del exceso de velocidad.


En el lugar no se localizaron lesionados, la camioneta se encontró abandonada, por lo que se aplicaron los protocolos en los que intervienen distintas autoridades para sacar el vehículo de la zanja donde se encontraba.

Con Información y Fotos: Protección Civil, Jalpa.