Jalpa

Gobierno Municipal Ofrece Apoyos A Estudiantes

Jalpa, Zacatecas. – A través del departamento de SIPINNA y de la biblioteca municipal, la presidencia municipal ofrece ayuda a estudiantes, sobre todo en clases virtuales para quien lo necesite.


Con la finalidad de poder apoyar a la educación de la mejor manera respetando las normas sanitarias y el estudio desde distancia, lanza el gobierno municipal en coordinación con el departamento SIPINNA y la biblioteca municipal, un programa ofreciendo el apoyo escolar, con el ánimo de reforzar el conocimiento en algunas materias, de igual forma apoya con el servicio de internet gratuito, todo esto dentro de la biblioteca, la ayuda se pretende sea para estudiantes de las comunidades y colonias con mayor margen de vulnerabilidad.


Estos apoyos se realizan con el fin de que los jóvenes estudiantes puedan contar con asesoría y servicio de internet, sobre todo hoy que prevalece el sistema de educación a distancia, por lo que los interesados deberán solicitar información en la biblioteca central de este municipio, según promueva la presidencia a través de un comunicado.