Jalpa

Sin Feria en Jalpa, Pero Si Habrá Algunos Eventos

-“Si la Secretaria de Salud nos lo permite realizaremos algunas actividades para la Sociedad”, Noé Guadalupe Esparza

Jalpa, Zacatecas. – Derivado a la pandemia que se vive por covid-19, el presidente municipal anuncia que este será otro año más sin feria pero que si se realizaran algunos eventos para poder conmemorar estos días tan importantes para los Jalpenses.

En entrevista con el presidente municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez informó que esta semana el municipio paso a semáforo verde, además de que se aplicó la segunda dosis al sector que faltaba por vacunar que es jóvenes de 29 a 18 años, “estamos platicando con la secretaria de salud para poder ver la posibilidad de la realización de eventos para el mes de diciembre en el periodo de la feria, cabe aclarar que no abra feria como tal pero si abra eventos y actividades para poder convivir con nuestros hermanos migrantes y pasar este tiempo un poco más ameno en estas fiestas”.

Se sabe que una de las mejores temporadas para el municipio es en el mes de diciembre cuando la feria está en su pleno apogeo, además de una reactivación económica, se cuentan con diversas actividades para todo tipo de personas o simplemente pasar un rato muy agradable en los puestos que se colocan alrededor de la plaza principal.
Para finalizar no abra feria como tal pero si abra diversas actividades que más adelante se darán a conocer todo esto con la finalidad de poder reactivar la economía y otros factores que son importantes para la sociedad Jalpense.