Jalpa

Nombran a Isela Reyna Como Delegada del DIF estatal, En Esta Zona

Jalpa, Zacatecas. – Isela Reyna quién hasta hace unos días se desempeñada en el área de proyectos del sistema Estatal DIF, fue nombrada delegada de la región 09 que comprende los municipios de Jalpa, Tabasco, Huanusco y Gral. Joaquín Amaro.


Regresó a Jalpa y la zona de los cañones con la encomienda de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta honorifica del DIF en el estado, de acercar los servicios y programas con los que cuenta el sistema y que actualmente benefician a miles de personas en toda la entidad.


En entrevista con la arquitecta, explicó que haber sido parte de los proyectos del DIF estatal, le dejó una gran enseñanza, ya que participó directamente en la edificación de obras como las Unidades Básicas de Rehabilitación, tanques terapéuticos, los CREE, un Centro para Ciegos y Débiles Visuales, Casas de la 3ra edad, ludotecas, entre otras.


Hoy venimos con el serio compromiso de trabajar, somos dijo, los ojos de la Dra. Cristina Rodríguez en esta región, -ella- una mujer muy trabajadora y entregada al quehacer de atender a los sectores más desprotegidos de a sociedad, nuestra función en esta región, es cumplir con las necesidades de la gente, atender las gestiones de los sistemas DIF de los municipios y las peticiones de presidentas y presidentes municipales en lo que hace a los programas que el DIF estatal atiende en todo el estado y especialmente en esta zona.


Dijo que su quehacer será itinerante, es decir deberá acudir a los municipios y supervisar los programas, levantar las gestiones y atender las demandas de personas que así lo soliciten, además de ser un enlace de los sistemas municipales del DIF con el estado.