Gobierno del Estado

El Domo en La cancha del FOVISSSTE de Jalpa, Una Realidad

Jalpa, Zacatecas. – Gracias a las gestiones del Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, se iniciaron ya los trabajos para la realización de una obra más en la Colonia FOVISSSTE , se trata de la construcción de un Domo en la Cancha de Usos Múltiples, acción que tendrá una inversión de 1 millón 081 mil 664 pesos y que pronto será una realidad.


Cabe destacar que el recurso con el cual se dará inicio a la construcción del Domo en la Cancha de usos Múltiples de la Colonia de esta importante colonia, ya está aprobado, del Fondo IV de Infraestructura Básica, y en los próximos días será ejecutado en beneficio de los habitantes del Fovissste quienes durante muchos años han utilizado este espacio para su entretenimiento y diversión;

principalmente se estará beneficiando a los jóvenes, quienes suele practicar deportes como futbol, volibol y basquetbol; además de ser un espacio utilizado para diferentes actividades recreativas.
Es importante destacar que debido a la pandemia del Coronavirus, se han cerrado los espacios públicos, y aprovechando ésta situación la Administración 2018 – 2021; realiza mantenimiento y mejora de los mismos.