Educación

Beneficia Gobernador Tello A Niñas Y Niños De Atolinga Con Mejores Espacios Educativos

  • Este viernes, el mandatario entregó un aula didáctica en la Primaria Vicente Guerrero

Atolinga, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello continúa con la rehabilitación de espacios educativos en favor de miles de niñas y niños del estado.

Este viernes, en el municipio de Atolinga, entregó obras de ampliación en la escuela Primaria Vicente Guerrero. Con una inversión superior a 1 millón de pesos, la administración estatal, a través del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), construyó un aula didáctica en beneficio de más de 200 alumnos de la región.

 El mandatario destacó que, pese a la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), su gobierno continúa con obras y acciones que mejoren la calidad de vida de las y los zacatecanos. “Seguimos avanzando, mientras cuidamos de tu salud y la de tu familia”, añadió. Por su parte, Alonso Castañeda Rodríguez, alcalde de Atolinga, agradeció al Gobernador Alejandro Tello por todos los apoyos que su administración ha brindado al municipio. “Los atolinguenses estamos muy agradecidos con usted”, dijo, tras recibir la obra educativa.