Villanueva

Llama Gobierno De Villanueva ha Celebrar El día Día De Muertos Desde Casa

Villanueva, Zacatecas. – Con la finalidad de poder evitar que la propagación del virus que se vive actualmente sea mayor en el municipio, el gobierno municipal aconseja a la población realizar las celebraciones del día de muertos en casa.


Lo anterior con la finalidad de poder motivar y cuidar a la población, por ello el H. Ayuntamiento encabezado por el presidente Miguel A. Torres Rosales exhorta a las familias Villanoveses a acatar las disposiciones oficiales de salubridad y evitar a toda costa exponerse, pidió en la medida de lo posible no enviar a los niños.


a pedir dulces en estos días previos, ni después del día de muertos, podemos honrar a nuestros difuntos solo hay que hacerlo, desde casa.
El objetivo es cuidar y cuidarnos, es importante no dejar de lado este día y poder seguir dándole significado a esta tradición que es muy representativa de los mexicanos, existen hoy maneras de honrar a nuestros fieles difuntos y una de ellas es no exponiéndose.


El edil Torres Rosales precisó que son tiempos difíciles, y por ello es primordial que la sociedad acate las indicaciones y tenga la responsabilidad de cuidarse ellos para cuidar a los demás, ya vendrán tiempos de festejo.