Alcalde De Jalpa Quiere Cerrar El Año De La Mejor Manera

 1,659 total views

Jalpa, Zacatecas. – Se pretende cerrar este año de la mejor manera posible, estamos tratando de invertir el poco recurso que se tiene en obras necesarias, así lo dijo el presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez.

En una entrevista con el alcalde Carrillo Gómez dijo que este año fue muy difícil, debido al recorté de presupuesto que se dio por parte del gobierno federal, desde un inicio autoridades federales dieron la pauta para cancelar muchas obras y proyectos, la pandemia nos cambió la estrategia y la vida, es por ello que se buscó la manera de trabajar con gobierno del estado, trabajando en conjunto con ellos, aportando peso a peso, para lograr mejores cosas en favor del Jalpa.

El 1er. edil dijo “Hemos entregado diferentes obras, se ha tratado de beneficiar, todos los sectores, el educativo, el de salud, se ha privilegiado la obra publica en comunidades y en la cabecera, sin embargo el poco recurso con el que se cuenta en el municipio no, nos ha alcanzado el dinero que hay lo estamos invirtiendo de la mejor manera y no hemos mal gastarlo, es por ello que para cerrar el año bien, contamos con obras de rehabilitaciones de tramos de calles, como la calle concordia, Zaragoza y posiblemente la niños héroes, entre otras”.

El presidente precisó que este año a sido ´muy complicado debido a la pandemia que se vive actualmente por COVID-19, desde el mes de marzo las condiciones en México y el estado, sin embargo se quiere trabajar lo mejor posible, por ello privilegiamos la infraestructura en escuelas y comunidades, hay otros rubros que y/o campos que necesitan de apoyos, ya sea un mantenimiento, una rehabilitación o cualquier cosa indispensable para esos espacios, sin embargo y pese a todo queremos cerrar el año de la mejor manera y tratado de ver siempre por el bien del municipio, para ello seguimos haciendo estrategias y administrando los pocos recursos de la mejor manera, “yo espero que salgamos 2020, sin problemas financieros y cumpliendo los compromisos de fin de año que son muchos, además de prepararnos, porque no sabemos como se pongan las cosas todavía en materia de salud”, finalizó.