Jalpa

Pavimenta Gobierno de Jalpa Calle Hacia La Telesecundaria en la Villita

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Lic. Noé Gpe. Esparza Martínez supervisó los trabajos de pavimentación con concreto ecológico en la calle González Ortega de la comunidad de Guadalupe Victoria.

Los habitantes de “La Villita”, tenían años solicitando la pavimentación de esta calle ya que conduce hacia la Telesecundaria y en temporada de lluvias se ponía muy difícil el acceso hacia esa institución, los alumnos y maestros tenían que realizar maniobras para poder llegar a este plantel.

La obra consiste en la construcción de aproximadamente 260 metros lineales de huella de concreto Hidráulico con 15 cm de espesor, 536 metros cuadrados de empedrado con piedra bola y junteado con tierra, así como 260 metros lineales de guarniciones de huella de concreto hidráulica y 270 metros cuadrados de banqueta, dichos trabajos tendrán una inversión aproximada de $ 1,013,730.31 pesos aproximadamente.

Se pide a los vecinos de la comunidad paciencia, pues estos trabajos son molestos en su desarrollo, pero al final obtendrán una ganancia y facilidad de transporte en su acceso a la Telesecundaria.