JalpaNotas Relevantes

Entregan Primera Etapa De La Construcción De La Capilla En La Comunidad De Chalchisco De Abajo

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez en compañía de la Regidora la Lic. Diana Carreón; la presidenta del DIF Municipal, Kassandra del Roció González Carrillo y demás Directores de Gobierno Municipal hicieron la entrega de la primera Etapa de la Capilla a San Miguel Arcángel, en la Comunidad de Chalchisco de Abajo.

En esta acción el Gobierno Municipal aportó la mano de obra y la comunidad el material, haciendo una mancuerna entre sociedad y gobierno para beneficiar a dicha localidad.

La Construcción de la Capilla que se llevó a cabo en la Comunidad de Chalchisco de Abajo, tuvo una inversión al día de hoy en mano de obra por $346,650.00 pesos aproximadamente.

Esta construcción es para dar servicio religioso a la comunidad, apoyando a la deducción de gastos en general para los habitantes; al comienzo de ésta construcción el Edil Carlos Carrillo, refrendó su compromiso de trabajar por Jalpa hasta el último día de su gestión de la mano con los ciudadanos.

El Alcalde en su mensaje comentó, que “éste tipo de obras es bueno apoyar, debido a que las comunidades religiosas construyen valores y brindan una contención muy importante para la sociedad; y también próximamente verán reflejada la construcción de una calle y un domo en esta misma comunidad para refrendar el compromiso del Gobierno Municipal con los habitantes de Chalchisco”.