Jalpa

Venta Con Causa En El Comedor Comunitario De Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Con la finalidad de ayudar al asilo de ancianos del municipio, se realizará una venta de hamburguesas el próximo viernes 13 del mes en curso.

El Sistema DIF municipal que actualmente preside Kassandra del Rocío González Carrillo invitó a la población en un comunicado donde, informa que a través del Comedor Comunitario del SMDIF habrá una venta de Hamburguesas a beneficio del Asilo de Ancianos “Club de Leones Jalpa”, con un horario de 10 a.m. a 12 p.m., para que por favor la población que guste apoyar y lo desee participe adquiriendo esto alimentos que en el fondo buscan ayudar a la casa de los abuelos de Jalpa.

El objetivo es poder ayudar a esta institución con enseres y productos que se necesitan en el día a día y que son costosas, como por ejemplo pañales, artículos de limpieza, despensas entre muchas necesidades que requiere este hogar de las personas de la tercera edad.

Se sabe que este asilo tiene muchos años cuidando a decenas de personas adultas que necesitan apoyo, es por ello que esta acción se busca recaudar algo de dinero, por lo que presidenta del SMDIF reiteró la invitación a sumarse a esta acción de venta de hamburguesas, y puso a disposición el teléfono 4639553159 para la realización de pedidos anticipados.