Jalpa

Preparan Concurso De Dibujo En Jalpa, Como Parte de las Acciones en Contra de la Violencia

  • “Concientización para la eliminación de la violencia contra las mujeres” es el tema central

Jalpa, Zacatecas. – La presidencia municipal a través del instituto municipal de la mujer en Jalpa y el centro para el desarrollo de las mujeres convocan a quienes estén interesados en participar en el concurso de dibujo, cuyo tema central es la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Dentro de las bases, destaca el respeto a los protocolos sanitarios, es por ello que se invita a que la elaboración del dibujo se lleve a cabo en el domicilio particular de cada participante, habrá 2 categorías, la primera será de 12 a 18 años de edad y la segunda categoría de 18 en adelante, la recepción del dibujo será en las oficinas del instituto de la mujer el cual está ubicado en el domicilio: privada eucaliptos, número 210, Fraccionamiento olmos en el municipio de Jalpa mejor conocido como la escuela de música.

Los dibujos serán recibidos del día 10 de noviembre y hasta el día 20 de noviembre del año 2020, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes, el dibujo tendrá una descripción escrita de lo que se quiere concientizar y los datos personales ( nombre completo, dirección, teléfono y edad la cual será anexada en hoja). La fecha de premiación será del día 25 de noviembre del año 2020 en la presidencia municipal.

La modalidad del dibujo debe der positiva para concientizar a la eliminación de violencia contra las mujeres, por lo tanto deberá contar con los siguientes elementos, concepto concientización para la eliminación de violencia contra las mujeres, tiene que tener creatividad técnica libre y unas medidas de 35×56.

Se estará premiando el primero y segundo lugar, obsequiándose una Tablet y un celular, la premiación será en la presidencia municipal y esto dependerá de lo que el jurado participante decida, cuál es el mejor dibujo.