Juchipila

Ponen en Marcha Pavimentación de la Calle Enrique Estrada en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – Con un pequeño acto protocolario autoridades municipales y funcionarios de la SEDESOL estatal, inauguraron la pavimentación que se realizó en un tramo de la calle Enrique Estrada, esto con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y las condiciones de vida de los habitantes de esa zona.

El gobierno municipal a cargo del presidente Rafael Jiménez Niñez, se refirió al beneficio que trae este tipo de obras, que en un primer término benefician a las familias que habitan en esta parte de la cabecera, y que forman parte del plan municipal de desarrollo del municipio.

Es por ello que el 1er. edil junto con integrantes de su equipo de trabajo y con apoyo de la secretaria de desarrollo social la SEDESOL de Zacatecas, pudieron realizar esta obra y entregarla hoy terminada, -esto- referente al nuevo pavimento de la calle Enrique Estrada.

El presidente manifestó “Sin lugar a dudas, una importante obra de rehabilitación de esta transitada avenida tendrá un impacto positivo, dijo que esta obra forma parte del desarrollo, ya que la ausencia de servicios significa menor calidad de vida y contar con los servicios refiere crecimiento y eso es lo que buscamos”.

El presidente municipal Jiménez Núñez, informó que continuarán con estas acciones, ya que dentro de la planeación municipal, está el continuar mejorando las calles y vías de acceso del municipio.