Entrega MVP obras en Teocaltiche

 290 total views

 

El presidente municipal de Tlaltenango de Sánchez Román, Miguel Varela Pinedo (MVP), inauguró el cerco perimetral en la escuela primaria de la comunidad de Teocaltiche; además entregó una manguera para mejorar el servicio de agua potable. Todo representó una inversión de 600 mil pesos.

Para cumplir este compromiso, el alcalde tlaltenanguense estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Roberto Luévano Ruiz, a quien agradeció por el trabajo coordinado que se tiene entre ambas instituciones, con lo que se logran beneficios para los habitantes del municipio.

Durante su mensaje, Miguel Varela reconoció que, gracias a la intervención de la SEDESOL -por los convenios signados- se han logrado acciones en conjunto para realizar trabajos como: drenajes, rehabilitaciones y arreglos en calles, entre otros servicios. Agregó que estos trabajos continuarán permanentemente.

El alcade de Tlaltenango también agradeció la colaboración de docentes, autoridades y padres de familia, quienes colaboraron para concretar la construcción de la barda perimetral, una realidad que brindará mayor seguridad a la escuela primaria.

Durante el evento, también estuvieron presentes Aurelio Contreras, delegado de la comunidad de Teocaltiche; Cuauhtémoc de la Torre, subsecretario de la SEDESOL y Salvador Arellano, director de Desarrollo Social del Municipio, además de personal de la institución educativa y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *