Cañón de Juchipila

Necesaria Más Revisión Sanitaria En Los Negocios Del Sur Del Estado

Cañón de Juchipila.- Lamentablemente la gente no aplica ya los protocolos sanitarios y muchos negocios continúan sin hacer caso del cumplimiento de las medidas sanitarias, por lo que ciudadanos coinciden en la necesidad de que las autoridades sanitarias salgan de nuevo y regulen el acceso a los negocios, sobre todo hoy con motivo del buen fin.

En las denominadas tiendas de conveniencia es común observar largas filas de personas y en necesario controlar ese desorden en los comercios, que no respetan las medidas sanitarias por el Covid-19.
Aquí no importa el tamaño del comercio, lamentablemente muchos establecimientos pequeños o grandes, no respetan las normas sanitarias contra el coronavirus y eso está haciendo que los casos aumenten en el estado, al grado que hoy estamos a punto de regresar al semáforo rojo, dijo el coordinador jurisdiccional Sergio A. Camacho Lara.

Deberían multar a los propietarios de negocios que no exijan los protocolos sanitarios dijo don José “N” un jubilado que observa con tristeza que la gente está relajada y que muchos establecimientos solo por vender no aplican las reglas con el covid-19, deben tomarse las medidas ante de que sea demasiado tarde.

Hoy con motivo del Buen Fin, -deberían- las autoridades sanitarias estar implementando un operativo de supervisión en los establecimientos que más venden y por ende se aglomera la gente, dijo Sandra “N” una ama de casa que lamentablemente observa en las grandes tiendas que la gente no respeta y los negocios no exigen ya el uso de cubre bocas y otras medidas.