Juchipila

Inician en Juchipila Con Entrega de Apoyos de Recarga de Gas

 

  • Inició la Primera Jornada de Entrega De Recargas De Gas A Establecimientos De Alimentos Por Parte Del Programa, Recarga Tu Gas Con Lupe Correa.

 

Juchipila, Zacatecas.- En apoyo a la difícil situación económica que se vive en estos momentos en todo el país y específicamente en esta zona del estado, el diputado local “LUPE” Correa y el gobierno municipal que encabeza el Presidente Rafael Jiménez Núñez, comenzaron con la entrega de apoyos de recargas de gas.

La ayuda va dirigida, según comentó el alcalde Jiménez Núñez a los comercios que utilicen gas LP y cuyo giro comercial sea alimentario.

El 1er. Edil y arquitecto, dijo que se continuará apoyando a cada vez más comerciantes, durante los próximos días, por lo que invitó a la población y en específico a los comerciantes, para que si aún no se han inscrito en el programa, acudan a la Dirección de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal y sea parte de los comercios que se están beneficiando con este noble programa.

El gobierno municipio informó a las personas inscritas en este programa, que la actividad de recargas de gas, continuará este jueves y viernes por la cabecera municipal y las comunidades.