JalpaNotas Relevantes

Sin Variaciones Precio De La Gasolina En La Región

 

Jalpa, Zacatecas. – Se encuentra estable el precio de la gasolina en los municipios de la zona, en comparación con otros estados, los precios se mantienen más bajos.

Durante este año el precio de la gasolina a tenidas bajas y aumentos, se sabe que este líquido es uno de las más importantes dado a que con ello se permite la movilidad social y comercial de los pueblos, es por ello que es de gran importancia el precio de dicho combustible.

En el caso de Jalpa y desde que el municipio cuenta con 4 estaciones de gasolina, de las cuales 2 son de la marca Pemex, una de marca móvil y la otra BP, los precios varían teniendo distintos costos los combustibles con la pauta de que la sociedad que hace la compra, puede escoger la que el consumidor prefiera y crea que mayor rendimiento le da.

En estos momentos el combustible Pemex ofrece precio, por ejemplo la magna esta en 17.70 pesos, Premium en 18.49 pesos y diesel en 17.85 pesos, mientras que la móvil 17.79 pesos, la extra 18.49 pesos la suprime y 17.85 pesos el diesel y la BP en 17.85 pesos la regular, 18.59 pesos la Premium y 17.89 pesos el diesel.

Para finalizar en comparación de otros estados, el combustible que ofrecen en esta entidad otras de la región, el precio se mantiene de manera normal ofreciendo precios accesibles y no tan elevados para obtener este líquido.