Autoridades Concientizan A Sociedad Para Poder Detener El Coronavirus En Tabasco

 230 total views

Tabasco, Zacatecas. – Continuando con las actividades para evitar que la propagación del covid-19 se eleve en esta entidad, elementos de protección civil, han implementado acciones de prevención como platicas de orientación con la gente, la idea es concientizar sobre el problema que este virus representa y que a la fecha ha cobrado ya 2 vidas en este municipio.

Por disposición del H. Ayuntamiento y autoridades de salud, se instalaron dos filtros de sanidad en la calle (Juárez) de acceso al mercado Juárez, cerrando además el paso a vehículos, dónde elementos de protección civil vigilan el uso de cubre bocas y la sana distancia, también como arte de las medidas permanece cerrado el Jardín principal.

Esto se hace con la finalidad de poder concientizar a la sociedad sobre la utilización de cubre bocas además de que se están recordando las normas sanitarias, solo así se logrará parar el aumento de casos, la jurisdicción sanitaria informó que los hospitales de la región, además de no estar en condiciones para recibir más pacientes, están con mucho trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *