Notas RelevantesTabasco

Entregan más calentadores Solares en Tabasco.

Tabasco, Zacatecas. –Dentro de las actividades de desarrollo y mejoramiento de vivienda el Gobierno Municipal hizo la entrega de calentadores solares para familias de la comunidad del Chique en la coordinación con el departamento de Desarrollo Social y Obras Públicas.

El presidente municipal David Saúl Avelar en coordinación con el Departamento de Desarrollo Económico y Social, hizo entrega del Programa “Mejoramiento a la Vivienda”, en el cuál se entregaron 55 calentadores solares a familias de la comunidad del El Chique.

Esto calentadores los cuales cuentan con 12 tubos con capacidad de 150 litros, con la finalidad de que las familias Tabasquenses tengan agua caliente en sus casas sin necesidad de recargar gas LP y puedan guardar ese dinero y utilizarlo para otra cosa, expresó el primer edil David Saúl.
Para finalizar se pretende continuar con estos apoyos que ayudan a la ciudadanía en cuestión de vivienda para poder brindar una mejor calidad de vida para todo el sector vulnerable o que necesite estos apoyos.