Gestiona Carlos Carrillo Motocicleta Para Seguridad Pública De Jalpa

 723 total views

Jalpa, Zacatecas.- El Alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, asistió la mañana de este miércoles 17 de Marzo, para concluir la gestión con la firma del acta de entrega recepción de una motocicleta con equipamiento para el Departamento de Seguridad Pública de Jalpa.
Gestión que realizo ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, para fortalecer la prevención del delito y procurar la tranquilidad de las familias Jalpenses.

La motocicleta adquirida corresponde a una aportación municipal del subprograma de Fortalecimiento de Programas Prioritarios de las Instituciones Estatales de Seguridad Pública e Impartición de Justicia FASP 2020, sus características son: marca BMW, modelo 2020, cilindraje 250, equipada y balizada como moto patrulla; con una aportación Municipal de 80 mil pesos, teniendo un costo aproximado de 235 mil pesos.
Al finalizar la firma de la Entrega – Recepción de la motocicleta equipada, el Edil Carlos Carrillo agradeció al Doctor Jaime Francisco Flores Medina Secretario del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Zacatecas, por el apoyo incondicional al Departamento de Seguridad Pública de Jalpa.