Dan banderazo de Inicio A La Rehabilitación Con Concreto Hidráulico De La Calle Iturbide en Jalpa

 174 total views

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, acompañado de Directores de la actual administración municipal, dieron inicio a la Rehabilitación con Concreto Hidráulico en el tramo de la calle Iturbide entre Calle Juárez y Madero.

La ejecución de esta obra, contempla la demolición de la losa existente en calle y banqueta, el mejoramiento de la base con materia de banco, rehabilitación de línea de drenaje y agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, se realizarán 138 metros lineales de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros, todo esto con una inversión aproximada de $ 1, 121,674.81 pesos, este recurso proviene del Fondo IV.

Para finalizar el evento, el Alcalde Carlos Carrillo expuso que se estará trabajando arduamente para terminar las rehabilitaciones de las calles lo más pronto posible, y así afectar lo menos posible la actividad comercial de los lugares, ya que al final, el beneficio será mayor tanto para todos los comercios como para los que diariamente transitan por estas calles, por lo cual, hago un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas a esta calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *