JalpaNotas Relevantes

Anuncian Aplicación De Ley Seca En El Periodo De Elecciones

Jalpa, Zacatecas. – Es gobierno municipal confirmó que se aplicará la ley y por tanto quedará prohibida la venta bebidas alcohólicas los días previos y el día de la elección, es decir el 5 y 6 de junio, para que establecimientos y consumidores tomen sus precauciones.
A través de los canales oficiales del gobierno municipal, se dio a conocer lo anterior, esto mediante un comunicado dirigido a todos los comercios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, el anunció destaca la aplicación del programa de “Ley Seca” que se aplicará en esta entidad municipal, en el estado y en todo el país.
En dicho comunicado se destaca “atento aviso, se les comunica a los titulares de licencias para la venta de bebidas alcohólicas del municipio de Jalpa, que con fundamento en lo establecido en el artículo 52 de la ley sobre bebidas alcohólicas para el estado de zacatecas, se suspende la venta de bebidas alcohólicas (ley seca) para los días sábado 5 y domingo 6 de junio de 2021 por motivo de la jornada electoral”.
Este acto siempre se lleva a efecto, en las fechas previas a las elecciones, en esta ocasión, la aplicación de la Ley Seca comenzará desde las 00:00 horas del sábado 5 de junio, debido a la pandemia de COVID-19 que se mantiene país.