JalpaNotas RelevantesRegión

El Alcohol Causal Principal De Accidentes Automovilísticos En Jalpa Y La Región

Jalpa, Zacatecas. – Hasta lo que va del año se han presentado una cantidad importante de accidentes automovilísticos, sin embargo una de las causas principales por las que se presentan dichos hechos, son por conducir en estado de ebriedad.

Desde que dio comienzo el año se ha estado suscitando una serie de accidentes automovilísticos, en todo lo que es el municipio, sin embargo el departamento de Protección Civil y Bomberos, cuyo titular es J. Guadalupe Viramontes informó que una de las razones principales y que es generadora de accidentes, lo es el ir conduciendo en estado de ebriedad.
Otra causa, es el conducir a exceso de velocidad, ya que muchos de las personas que sufren por esto, aunado a ello, el no acatar las indicaciones viales y otra es la falta de pericia y el descuido.
Por último, el departamento de PC, aconseja a la ciudadanía en general, siempre manejar con responsabilidad, utilizar el cinturón de seguridad y respetar todos los lineamientos y normas marcadas por el departamento de vialidad para poder evitar dichos accidentes.