Juchipila

Listo Nuevo Embarque de Tapitas Contra el Cáncer en Juchipila

 

Juchipila, Zac. – Estamos muy contentos de que nuestro “corazón-contenedor” de tapitas se haya llenado por 4ta. ocasión en tan solo un par de semanas.

Fueron las palabras de quienes encabezan en este municipio la campaña de recolección de tapitas que hoy junto con el Gobierno Municipal por conducto de la Dirección de Desarrollo Social, Cultura y Turismo; agradecen la participación de toda la ciudadanía, al voluntariado, a las instituciones, a las asociaciones, especialmente al Club de Leones Juchipila A.C. y a todas las personas que se han sumado a la Lucha Contra El Cáncer Infantil, por medio de la colecta y donación de tapas de plástico , las cuales serán enviadas a los centros de acopio del Banco de Tapitas A.C.

Con cada tapita que se dona, apoyas para cubrir los gastos de quimioterapias, medicamentos, traslados, gastos hospitalarios y demás necesidades en apoyo a nuestros pequeños guerreros, ni la pandemia, ni nada nos detendrá, dijeron los responsables de la recolección.

Hoy por 4ta. ocasión se logró reunir otro embarque que llegará hasta la asociación que encabeza esta lucha, fue así como se recolectó esta nueva aportación, por lo que el comité invitó a la ciudadanía a súmarse a esta acción ,depositando las tapitas en el contenedor que ha colocado el Gobierno Municipal a las afueras de la Presidencia.