Sombrerería “El Viejo Oeste” Abre Sus Puertas En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Este jueves tuvo lugar el acto inaugural de la sombrerería “El viejo Oeste” en este municipio, se trata de un nuevo concepto, donde podrán encontrar desde sobreros, hebillas, cintos, entre otras muchas cosas más, para el vaquero.

La apertura de la sombrerería “El Viejo Oeste” transcurrió en un ambiente familiar, aquí la familia López Orozco, Morales y González Cuevas, unen sus esfuerzo para crear este nuevo establecimiento cuya oferta principal, lo son todo tipo de artículos para el vaquero, hoy iniciamos y poco a poco iremos complementando los “gustos de la gente” dijo Fabiola González, esposa del Lic. Alejandro López Jr., quien Junto a “Pepe Chuy” López Morales, inician esta nueva aventura comercial para Jalpa y la región.
Tenemos muchas ganas de crecer este negocio, para ello imprimiremos nuestro esfuerzo y energía para que la gente encuentre aquí una tienda con muchos artículos, Dijo Fabiola, fue el Párroco Don Héctor Manuel Rodríguez Carrillo quien dio unas palabras y posteriormente bendijo estas nuevas instalaciones, destacó además la presencia de la Familia López Morales, Ahí el Lic. Alejandro López Orozco y su esposa Noemí, atestiguaron el arranque de este negocio que hoy emprenden sus hijos.

Por supuesto, que algunos de los asistentes no perdieron la oportunidad de probarse algunos de los sombreros que ahí se ofertan y compartirlos en sus redes sociales, actualmente la tienda cuenta con cintos, cachuchas, sombreros, tejanas, monturas, logos personalizados, entre mucha cosas que hoy pueden adquirirse, cabe destacar que los precios son muy accesibles para toda la población en general, usted puede visitar Sombrerería “El Viejo Oeste”, ya que el local se encuentra justo al interior de la Gasolinera de la familia López e Hijo, a un costado de las oficinas administrativas.