Juchipila Trabaja En La Mejora De Alumbrado Público

Juchipila, Zacatecas. – Gracias al programa de rehabilitación de alumbrado público se han podido atender 204 reportes por fallas en este servicio.

El alumbrado público es el servicio consistente en la iluminación de las vías públicas, parques y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público, con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades.

Es por ello que el gobierno municipal hace unos meses aperturó el programa de “rehabilitación de alumbrado público” donde se han hecho mejoras en respuesta de aproximadamente 204 reportes, según la presidencia, en los últimos dos meses se han registrado esta cantidad de reportes sobre luminarias sin funcionar en la cabecera municipal y en las comunidades.

El presidente municipal Rafael Jiménez Núñez manifestó que se continuará trabajando y atendiendo todos los reportes que se realicen respecto al mantenimiento o arreglo de las luminarias es por ello que hace la invitación a que si detectan alguna deficiencia lo hagan saber en la Presidencia Municipal a través de la línea telefónica 467-95-20036 en el área de Obras y Servicios Públicos.