Política

Las Redes Sociales Serán Pieza Fundamental Para La Elección De 2021: Enrique Flores

 

  • El dirigente estatal priista  toma protesta a la estructura estatal del MT
  • A través del PRI.mx capacitan a los emetistas en el tema digital

 

El  Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, aseguró que ante la pandemia ocasionada por el Covid- 19, el tricolor enfrentará el proceso electoral de 2021 con una estrategia digital que permitirá llegar de manera directa y segura a los zacatecanos.

Al tomar protesta a la estructura estatal del Movimiento Territorial (MT) y al encabezar la capacitación Políticas Digitales, organizada por el PRI.mx, el dirigente estatal priista destacó que el partido se encuentra listo para dar la batalla siguiendo los lineamientos que marcará la Secretaría de Salud para llevar a cabo las campañas.

“El proceso electoral será muy complicado por el tema de la pandemia y tenemos que sujetarnos a los lineamientos marcados por las autoridades de salud. No podremos hacer mítines, ni tener contacto directo con la gente, por eso debemos buscar las herramientas que nos permitan llegar a cada uno de los hogares zacatecanos para que conozcan a nuestros candidatos”, sostuvo.

Subrayó que a través de un equipo nutrido, conformado por la militancia, por la estructura territorial y por los sectores y organizaciones, el PRI acentuará su trabajo en las redes sociales.

“Los priistas tenemos un entusiasmo renovado porque la ciudadanía ya vio que el populismo no ha dado resultados. En nuestro partido, con unidad, con estructuras competitivas y bien organizadas, vamos a ganar”, puntualizó.

A su vez, el dirigente estatal del MT, Hugo Tijerín González, aseguró que los emetistas trabajarán en la medida de lo posible, pie a tierra, pero sobre todo a través de los medios digitales para llegar a la militancia de los 58 municipios del Estado.

Luego de impartir la capacitación Políticas Digitales, la dirigente estatal del PRI.mx, Ariadna Pérez Moreno, invitó a los asistentes a hacer política digital y prepararse para enfrentar los nuevos retos tecnológicos que ayudarán a posicionar al partido en el siguiente proceso electoral.

Por su parte, el exdirigente del MT, Refugio Bautista, subrayó que el MT es una organización fuerte, de causas, cercana a la gente y perfectamente estructurada por lo que invitó a los nuevos integrantes de la organización a sujetarse a las nuevas modalidades de hacer política, a trabajar con satisfacción y dar resultados al partido.

En el evento además de tomar la protesta estatutaria en el Salón Gobernadores del CDE, también recibieron su nombramiento como integrantes del MT: María Olivia Díaz Carrillo, Joaquín Vidal Flores, Ricardo Mejía Jiménez, Gerardo Moreno Ruiz, Deisy Contreras Silva, Janeth Murillo Tovar, Adriana López Mauricio, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, Silvia Escobar, Iveth Rodríguez Reyes, Manuel Maldonado Mota, Efrén Montes González y Claudia Montañez Jasso.