Cañón de JuchipilaNotas Relevantes

Regresa Zacatecas a Semáforo Rojo: Se limita hasta las 7 el servicio y Deberán Cerrar Otros

 

Cañón de Juchipila.- A partir de este lunes y por los próximos 15 días, en Zacatecas se limita a las 7 de la noche el horario de servicio al público de comercios y todo tipo de establecimientos NO esenciales.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú, en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del Gobernador del estado de Zacatecas Alejandro Tello.

Derivado de lo anterior, Gimnasios, bares, centros nocturnos, cines, teatros museos, eventos culturales y deportivos permanecerán cerrados.

Dentro de las medidas incluyen el cierre de La Mina el Edén y Teleférico y no debe haber ninguna autorización para fiestas públicas y privadas.

Por lo que hace a los Jardines, plazas y áreas de uso común estarán restringidos, porque lo que se quiere es que en esta época navideña no de “posada” al covid-19, todo el mundo ya tiene alguna afectado por covid-19, necesitamos controlar la pandemia, para bajar el numero de contagios y que no se vaya a rebasar la capacidad de los hospitales.