Jalpa

El Restaurante “El Caporal” Celebra Su Primer Aniversario

Jalpa, Zacatecas. – Hace poco más de un año que la Familia Haro Velazco y su equipo tuvieron la determinación de crear un restaurante que hiciera gala de la cocina y cumpliera con las expectativas de la gente, hoy este municipio cuenta con un bonito lugar, que gracias al gusto de la gente EL CAPORAL se ha situado en un espacio familiar y de agrado para muchos, por lo que ayer celebraron el arribo a este primer aniversario.

El Caporal es un restaurante que prepara alimentos a base de mariscos y carnes, este lugar está ubicado en prolongación Juárez #1142 en el municipio de Jalpa, su gastronomía es muy variada ya que va desde los tradicionales ceviches hasta cortes de carne, sin dejar de cuidar la gastronomía local en días claves.

Hace un año que abrió sus puertas este restaurante, El Caporal, hoy cuenta con un muy buen sazón en sus platillos, además de un excelente servicio brindado por sus propietarios, quienes son la familia Haro Velazco, quienes desde el principio han compartido su conocimiento gastronómico con la gente que a diario acude, todo con el único fin de compartir estas deliciosas comidas con los Jalpenses y la amable clientela de toda esta región.

Lamentablemente la pandemia impidió que la familia Haro Velasco, pudiera ofrecer un evento digno de este primer aniversario, pero a cambio tuvo detalles gastronómicos en este martes en que el restaurante alcanzó su primer año de servicios.

Pulso del Sur, Agradece a la Familia Haro Velasco, por este gran esfuerzo y por el deseo de superarse continuamente, ofreciendo a sus comensales servicios de primer nivel.

¡Feliz cumpleaños al Restaurante EL CAPORAL de Jalpa !