Entrega Uniformes A Policía Municipal De Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la Policía Municipal, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, hizo entrega de 30 uniformes a los elementos de Seguridad Pública con recursos propios, la entrega se realizó en la entrada del Auditorio Municipal, en donde el alcalde se acompañó del Secretario de Gobierno el Lic. David Pedroza Conchas.

El paquete entregado a cada oficial constó de pantalón tipo comando, camisola tipo comando, cachucha y botas con una inversión aproximada a los $125,518.00 pesos.

Además también se les entregó por parte del Gobierno del Estado 16 pares de botas, Gorras y camisolas al Departamento de Seguridad Pública.

En palabras del Edil Carlos Carrillo expuso que portar este uniforme es una gran responsabilidad hacia la población, que se debe brindar el servicio con profesionalismo y lealtad, también agradeció el apoyo y respaldo al tiempo de refrendar el compromiso y la confianza de los servidores públicos en pro de la ciudadanía en general.