Jalpa

Rehabilitan Con Pintura Las Rampas Para Discapacitados En Calles De Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- En el marco de una fecha tan memorable como lo es el día “Internacional de las personas con discapacidad” y con el afán de fomentar una mayor integración en la sociedad a las personas con capacidades diferentes y crear un Jalpa más inclusivo, es por ello que se tomó la determinación de darle mantenimiento con pintura a las rampas en las calles de la cabecera municipal, recordar que en la región este municipio, es el que Más rampas tiene de varios municipios de la zona.

Las cuadrillas del Departamento de Pintura del municipio, dirigido por el Sr. Jesús Muñoz, están haciendo las labores de mantenimiento y pintura en las rampas de cada esquina de las banquetas que cuentan con ellas, en las diversas áreas de la cabecera municipal.

Estas acciones permitirán una mejor accesibilidad a quienes utilizan las rapas por las calles, además de que las cuadrillas ya han trabajado en acciones similares en otros espacios públicos en donde cuentan con ellas.

Por otra parte, el Departamento de Pintura ha estado al pendiente de las necesidades de la ciudad en cuanto a la pintura y mantenimiento en los diversos edificios públicos como es la Presidencia Municipal, la Estación de Bomberos y la Unidad de Cruz Roja Jalpa, entre otros.