Jalpa

Salomón Pendleton inspira a estudiantes del CETis 147 en el Día del Estudiante

Jalpa, Zacatecas – En el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante, 530 alumnos del CETis 147 tuvieron la oportunidad de disfrutar de una inspiradora conferencia ofrecida por el reconocido coach Salomón Pendleton. Bajo el título “El diario de un perdedor”, el evento contó con la presencia del director del plantel, Mtro. Raudel Robles Frausto, quien presentó al destacado conferencista.

Salomón Pendleton es un orador público y especialista en motivación que ha impartido conferencias a miles de personas en México y América Latina. Con más de 15 años de investigación en temas de liderazgo, motivación y valores, ha colaborado en programas de radio y televisión, incluyendo T.V. Azteca y Televisa. En el 2020, fue nombrado ciudadano del año y la persona más influyente del estado de Zacatecas por T.V. Azteca.

Autor de los libros “Hoy es tu mejor día” y “El diario de un perdedor que nunca se rindió”, Salomón Pendleton cuenta con estudios en teología e inglés. Ha colaborado como consultor y conferencista internacional en empresas, entidades de gobierno e institutos reconocidos, entre ellos NISSAN, HSBC, PEMEX, Peñoles, Secretaría de Turismo, ISSSTE, DIF, Tecnológico de Monterrey, UNID y Universidad Autónoma de Zacatecas.

En su ponencia, el coach Salomón Pendleton instó a los jóvenes a conocerse a sí mismos, descubrir sus sueños, prepararse y persistir en su búsqueda. Además, los animó a ser inmunes a las influencias negativas y a no distraerse de sus metas. Durante la conferencia, se llevaron a cabo diversas dinámicas de motivación personal, que involucraron activamente a los estudiantes, así como al personal directivo, de apoyo y a los maestros, quienes se unieron en la celebración del Día del Estudiante.

El evento fue un éxito, gracias a la participación entusiasta de la comunidad educativa y a la visión del plantel de brindar a los estudiantes experiencias enriquecedoras que promuevan su desarrollo personal y académico.

El CETis 147 continúa cultivando un ambiente de motivación y superación entre sus alumnos, con la convicción de que cada estudiante tiene un propósito en la vida. La conferencia de Salomón Pendleton en el Día del Estudiante refuerza ese compromiso y deja una poderosa inspiración para que los jóvenes sigan persiguiendo sus metas con pasión y determinación.