Jalpa

Noche llena de risas en la Feria de la Pitaya con la actuación de Carlos Donald

Jalpa, Zacatecas – La Feria de la Pitaya fue escenario de una noche llena de risas y diversión con la destacada presentación de Carlos Donald, el talentoso comediante reconocido por sus imitaciones de más de 100 voces. Durante el evento, logró arrancar sonoras carcajadas a todos los asistentes, creando momentos inolvidables.

La explanada de la Plaza Principal se transformó en un vibrante escenario lleno de entusiasmo, mientras personas de todas las edades se unieron para disfrutar de esta velada mágica. Compartir risas, música y diversión en un ambiente festivo y animado resultó en una experiencia maravillosa para los presentes.

El alcalde Noe Guadalupe Esparza Martínez, acompañado de su esposa Juliana Viramontes, y el profesor Salvador Ibarra, director de cultura, estuvieron presentes en el evento, mostrando su apoyo y entusiasmo por esta destacada actuación.

Carlos Donald desplegó todo su ingenio y habilidades sobre el escenario, cautivando al público desde el primer momento con sus imitaciones magistrales y su carisma. Su talento logró mantener a todos los presentes riendo sin parar durante toda la noche.

La Feria de la Pitaya continúa ofreciendo una amplia variedad de actividades para el disfrute de la comunidad, y eventos como este demuestran el compromiso de las autoridades y organizadores por brindar experiencias inolvidables a todos los asistentes.