Jalpa

Avanza la construcción del Mercado Morelos en el municipio

Jalpa, Zacatecas – Durante una visita a las instalaciones en construcción del Mercado Morelos, el alcalde Noe Guadalupe Esparza Martínez expresó su satisfacción por los avances realizados hasta el momento. Con entusiasmo, destacó que lo más difícil, los cimientos, ya está completado y ahora se enfocarán en la fase de edificación.

“Lo más difícil ya está, los cimientos, ahora nos enfocamos en la pura edificación. Pronto tendremos un mercado nuevo”, resaltó el alcalde Noe Guadalupe Esparza Martínez, quien visitó las instalaciones del mercado para verificar el progreso de la obra.

La construcción del Mercado Morelos continúa su curso y se espera que pronto se convierta en una realidad palpable. Esta importante obra ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, con el apoyo del Gobernandor el Lic. David Monreal Ávila.

Durante el recorrido de verificación realizado el día de hoy, el alcalde resaltó la importancia del Mercado Morelos como un detonante económico para el municipio. Se espera que esta nueva infraestructura comercial impulse la economía local y brinde oportunidades para los comerciantes de la zona.

La finalización de la construcción del Mercado Morelos será un logro significativo para el municipio, generando un impacto positivo en la economía y fortaleciendo la oferta comercial local.