JalpaNotas Relevantes

Alcalde de Jalpa supervisa obras de restauración en La Villita: ¡Embelleciendo nuestro patrimonio!

Jalpa, Zacatecas – El Alcalde, Noé Guadalupe Esparza Martínez, ha puesto manos a la obra para supervisar personalmente los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en la localidad de La Villita. Con el apoyo del departamento de Obras Públicas, se está realizando la reposición de la planilla del techo en el área del corredor de la casa parroquial, así como en el bautisterio de la iglesia ubicada en Guadalupe Victoria, La Villita.

El Alcalde Esparza Martínez ha expresado su compromiso con el embellecimiento y preservación del patrimonio histórico y cultural de Jalpa. La supervisión directa de estas obras es muestra de su dedicación y atención a los detalles, asegurando que se realicen con la calidad y el cuidado necesarios.

La reposición de la planilla del techo en el corredor de la casa parroquial y en el bautisterio de la iglesia es de vital importancia para mantener estos espacios en óptimas condiciones. Estas labores contribuirán a preservar la arquitectura y la belleza de estos lugares emblemáticos de La Villita.

Además, se destaca el valioso apoyo y compromiso de la comunidad local, quienes han proporcionado el material necesario para llevar a cabo estos trabajos. Su participación demuestra un gran sentido de comunidad y amor por su entorno, colaborando de manera activa en el progreso y embellecimiento de su localidad.

El Alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez agradece sinceramente a la comunidad por su generosidad y disposición. Es a través de estas acciones colectivas que se fortalece el espíritu comunitario y se construye un futuro próspero para todos.

Se espera que los trabajos de reposición del techo finalicen en breve, dejando estos espacios renovados y listos para ser disfrutados por los habitantes de La Villita y visitantes de la región.