Jalpa

Comienza A Regularizarse el Tráfico en Jalpa

“Regresan Paisanos a la Unión Americana”

Jalpa, Zacatecas.- Tras la culminación de la Feria Regional de esta entidad, y el término vacacional de muchos paisanos, hoy las principales vialidades de la entidad se ven más libres del tránsito vehicular, entorno que día a día regresara a su normalidad.

Fue el personal de la dependencia de la Policía vial en el municipio quienes informaron que este periodo decembrino la afluencia vehicular sube hasta en un 100 por ciento, expresaron que años pasados aun se veían más “Trocotas”, pero este año y por el estado de inseguridad que viven las carreteras, hoy los migrantes optaron por viajar en avión.

Por otro lado informaron que los accidentes vehiculares que se registraron fueron muy mínimos y algunos incluso sin graves daños más que materiales, por otro lado dijeron que el transito que viven las vialidades comenzó a bajar a partir del día 26 de diciembre y así a seguido hasta el momento.

Finalmente personal de esta corporación detalló que es normal que comience a bajar el tránsito de estas calles, expresaron que en próximos días que las principales calles de esta entidad comiencen a abrirse será aun más la baja de circulación vehicular en la entidad.