Seguridad

Encuentran muerto a Raúl Calderón; quien estaba desaparecido.

Zacatecas, Zacatecas.- Desde el pasado 31 de diciembre la familia y amigos de Raúl Calderón Samaniego, de 37 años, desconocía su paradero e hicieron una denuncia ante esta situación de desaparecido.

Hoy el ex trabajador de ISSSTEZAC Y Sobrino del ex presidente de la capital Cuauhtémoc Calderón fue encontrado sin vida dentro de un bien inmueble en el Centro Histórico de Zacatecas, la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, emitió una ficha de búsqueda; pero lamentablemente, fue encontrado sin vida.

Familiares reportaban que el joven abogado se trasladaba de la ciudad de Zacatecas al municipio de Jerez, a visitar a su nutriólogo, expresaron familiares de el que mantenían constante comunicación.

El cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de este lunes en un edificio de departamentos de la calle Urizar del Centro Histórico donde presuntamente vivía. Personal de la Fiscalía y Elementos de la Policía de Proximidad arribaron al lugar y permanecieron en el exterior durante horas; fueron los propios familiares quienes confirmaron su deceso.