JalpaNotas Relevantes

Accidente Tipo Salida De Carretera A La Altura Del Puente De Tepezala En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. –Esta madrugada se registró un accidente tipo salida de la cinta asfáltica en el kilómetro 155, el siniestro solo arrojó daños materiales.

Un accidente tipo salida de carretera con volcadura fue el que sufrió el señor Sigifredo “N” originario de la cuidad de Monterey Nuevo León, quien esta madrugada se dirigía a la ciudad de Guadalajara, el conducía tracto camión de la empresa “Turbinas Transportes” que trasportaba alrededor de 6 toneladas de mercancía, sin embargo su viaje se detuvo debido al accidente que se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre la carretera federal número 54 en el kilómetro 155 antes de llegar al punto identificado como el Puente de Tepezala.

Al lugar del accidente arribaron las autoridades de seguridad pública, policía federal y protección civil, donde evaluaron al conductor, el cual resultó sin lesiones de gravedad, al parecer se salió de la carretera del lado izquierdo se presume que fue por exceso de velocidad y a causa que se quedó dormido el conductor, aunque los peritajes se encargaran de determinar las causas.