Instalación De Alumbrado Público En Las Colonias Guerrero y Toma De Zacatecas

Jalpa, Zacatecas. – El Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez supervisó los trabajos de construcción de Alumbrado Público en las colonias Lomas de San Antonio y Toma de Zacatecas.

Al supervisar los trabajos, el Edil Carlos Carrillo señaló que es necesario, ofrecer a la ciudadanía condiciones dignas en las calles de Jalpa; una parte fundamental es el alumbrado público para mantener la seguridad ciudadana.

Aseguró que se han atendido puntualmente los reportes ciudadanos, junto con el área de Alumbrado Público, verificando de manera constante las condiciones de las luminarias en las colonias, parques, jardines, plazas, vialidades y otras áreas de uso común.

Este proyecto de construcción del alumbrado público en la colonia Toma de Zacatecas en la calle Francisco Villa, consiste en la colocación de 6 luminarias, con una inversión de 81 mil 700 pesos aproximadamente, bajo el convenio FISM-FISE 2020.

En la segunda construcción del alumbrado público en la Colonia Guerrero en la Calle Río Juchipila, consiste en la colocación de 20 luminarias, con una inversión de 257 mil 100 pesos aproximadamente, bajo el convenio FISM-FISE 2020.

Para finalizar, el alcalde comentó que estas acciones de rehabilitación de espacios públicos continuarán de manera coordinada y permanente.