Nochistlán

Continúan en Nochistlán con la Entrega de Cobijas y Despensas

Nochistlán de Mejía, Zacatecas. – Entregan cobijas y despensas a los habitantes de la colonia Tlachichila, con la finalidad de que reciban un regalo en estas fechas decembrinas, la ayuda va dirigida a familias vulnerables.

Cada año para estas fechas el sistema municipal del DIF, en coordinación con el gobierno municipal, realizaba una posada para celebrar las tradicionales fiestas navideñas, este año por la crisis de salud a causa de la pandemia, no se podrá realizar ningún evento navideño.

Es por eso que el presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba en coordinación con el DIF Municipal y Estatal visitaron la Comunidad de Tlachichila donde entregaron apoyos de invierno, bajo las medidas sanitarias, se trata del reparto de despensas y una cobija como regalo navideño a las personas más vulnerables de la comunidad.

Se espera continuar recorriendo más colonias de este municipio para hacer entrega de estos apoyos con la finalidad de que estas personas puedan recibir un obsequió del gobierno municipal en esta época tan especial.